El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIENES SOMOS

Thader Biotechnology S.L. es una empresa de base tecnológica, spin-off de la Universidad de Murcia, constituida en el año 2007. Surge desde el conocimiento y la investigación en la biotecnología de hongos.

El Grupo Investigador que la promueve tiene una dilatada experiencia de más de treinta años sobre biología, identificación y tecnología de hongos. A lo largo de estos años se ha llevado a cabo una intensa actividad investigadora, liderando o participando en más de una treintena de proyectos nacionales, regionales, europeos y de transferencia de tecnología con empresas privadas y Administraciones púcblicas, tales como Endesa, CEAM, IAM-CIHEAM, CARM, Consejería Agua y MA-CARM, Forest Plant, Huerto del Cura, Diputación de Granada, Junta Andalucía, EGMASA, NAT-TRADE, Cabildo Lanzarote, Ministerio MA, ITAP-Albacete, MYCETUS, Cultivos Forestales, BIOIBERICA, ITHEC, etc.

Thader Biotechnology establece su trabajo sobre cinco ejes principales; en agricultura, con productos biofertilizantes y biocontrol; en forestal con plantas micorrizadas con diferentes especies de trufa y otros hongos ectomicorrícicos pioneros; con el cultivo de setas seleccionadas por sus cualidades organolépticas,

nutricionales y/o medicinales; consultoría técnica en aprovechamientos forestales y un eje de formación por nuestro compromiso académico todos ellos ustentados sobre la base de Investigación + Desarrollo + innovación (I+D+i).

Nuestros objetivos principales son ocupar un espacio en el sector agroalimentario y forestal a nivel regional, nacional e internacional, así como consolidar un compromiso en relación al desarrollo de tecnologías limpias para una agricultura y medioambiente más saludables. Por lo que, debido a los exigentes protocolos y procesos de investigación y producción al que están sometidas las líneas ofrecidas, Thader Biotechnology se convierte en una alternativa en producción de biofertilizantes, productos de control biológico, metabolitos para industria farmacéutica y cosmética, plantas micorrizadas para la industria viverística, el sector forestal, para la gestión de espacios y el desarrollo rural.

En definitiva, ofrecemos soluciones micológicas en el compromiso de un futuro sostenible, avalados por nuestra experiencia y la solvencia de la propia Universidad de Murcia.

Solicite más información

Solicitud de contacto

Nombre o razón social(*):

E-Mail(*):

Teléfono:

Mensaje:

Acepto condiciones legales sobre prodtección datos



[netinsert=0.0.1.2.7.1]